Acerca de Prevenir

Laboratorio Dental Prevenir es una empresa que desarrolla su actividad en el área de la salud dental, específicamente de la mecánica dental por medio del diseño de prótesis fijas. Con 30 años en el mercado, se ha destacado por estar entre los mejores laboratorios dentales de Duitama, Boyacá y ofrecer la más alta calidad en cada uno de sus trabajos trabajando de la mano junto a excelentes odontólogos.

Misión

Permitir soñar, creando obras de arte a través de sonrisas.

Visión

Ser reconocidos como uno de los mejores laboratorios dentales en el departamento de Boyacá, a través de un servicio de primera mano con los mejores materiales del mercado.

Pinceles

Qué hace un laboratorio dental?

El laboratorio dental es el lugar en donde tu nueva sonrisa es diseñada, en pocas palabras en donde el proceso artístico se lleva a cabo.

3.jpeg

Trabajamos de la mano con excelentes odontólogos

Cómo es el proceso del diseño de tu sonrisa?

Conoce el equipo detrás del proceso artístico de tu nueva sonrisa

lucho_edited.jpg
Luis Carlos Acosta

Ceramista

ligia.jpg
Ligia Barbosa

Ceramista

1

El paciente es valorado por el odontólogo, quien a su vez inicia todo el proceso odontológico con el

2

El odontólogo envía las impresiones dentales al laboratorio dental y discute con el técnico dental los requerimientos del paciente

3

El laboratorio dental inicia el proceso de diseño de la nueva sonrisa del paciente. Es aquí donde los dientes son diseñados.

4

El laboratorio dental envía la prótesis fija ó en pocas palabras los dientes terminados al odontólogo quién se encarga de ponerlos en la boca del paciente.

CALIDAD

Nuestro compromiso es entregar un trabajo de alta calidad en el menor tiempo posible. Nos enfocamos en los más mínimos detalles.

MENSAJERÍA

Hacemos envíos a todo el país utilizando los mejores servicios de Mensajería.

NUESTRA ESPECIALIDAD

En Prevenir somos especialistas en Coronas y Puentes fijos en metal-cerámica y sólo cerámica.

EQUIPO HUMANO

Somos un equipo altamente capacitado y especializado. Durante 30 años hemos demostrado nuestro compromiso y responsabilidad como premisas fundamentales de un buen servicio.

SOPORTE AL CLIENTE

Tenemos varios canales disponibles para estar en contacto permanente con nuestros clientes. Entendemos la importancia de una buena comunicación del Profesional con el Laboratorio.